MONGOLIA

Caballos en la estepa Mongol
Pocas son las cosas que conocemos acerca de este país, uno de los más grandes de nuestro planeta. Tal vez nos suene que se sitúa entre Rusia y China, que su capital es Ulán Bator, que el desierto de Gobi ocupa la zona sur del país, y tal vez nos acordemos de Gengis Kan, aquel soldado mongol que allá por el siglo XIII unificó a las tribus de Asia y logró dominar prácticamente todo el continente.

Es muy normal que después de esto pensemos, ¿qué nos va a ofrecer Mongolia entonces? Y yo os respondo: paisajes y naturaleza. Una mezcla increíble de desierto, estepa y cordilleras, mezclada con una cultura de lo más sorprendente para nosotros.

Cordillera de Karakorum
Roca de la Tortuga
Camino hacia el Desierto de Gobi
Y es que Mongolia es el país cuya capital tiene la temperatura media más baja del planeta, y yo creo que Madrid cerca está de quitarle el puesto, ya que con el frío que está haciendo estos días, dan ganas de no salir de casa. Y si nos atrevemos, tendremos que hacerlo tan abrigados como si estuviéramos en Mongolia. Para ello necesitamos: Un buen abrigo, guantes, gorro y bufanda.

Los Mongoles sí que saben de buenos abrigos, y yo este año aún estoy sin él (¡Ah!) No sé por cual decidirme, ¿una parka verde?, ¿un abrigo cocoon? ¿uno negro clásico? ¿una biker?

Creo que este año (ya va siendo hora) me haré con una parka verde y un abrigo cocoon. Vayamos por partes; me gustan las parkas como esta que luce Emma Watson.

Pero tras una superbúsqueda intensiva el domingo por todas las tiendas no encontré ninguna que me convenciera, así que me toca seguir buscando, porque a pesar de haber visto algunas muy chulas en sheinside.com y asos.com para el tema de los abrigos yo soy muy 'tiquismiquis' y me lo tengo que probar sí o sí.


Sin embargo, lo que sí que resolví es la búsqueda de un abrigo cocoon. Tras enamorarme de este modelo de Céline I-14 y su precio más que elevado estamos obligadas a buscar un clon, y una vez más, Primark es mi solución. 


Así que esta misma tarde me acerco a Primark a por mi abrigo cocoon mientras sigo buscando mi parka verde perfecta, ¿y tú ya tienes tu parka?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario