BARCELONA

Bancos en el Parque Güell

Barcelona es cultura, es belleza, es cosmopolita, es playa, es deporte, es sol, es arte, son compras, de no ser porque soy madrileña diría que Barcelona es LA ciudad. Y aunque no cambio mi Retiro por su Parque Güell he de decir que es una auténtica maravilla, tiene un encanto, una magia especial. 


En general cuando visitas Barcelona te envuelve una magia especial, o tal vez sea yo, que tras haber leído sobre la ciudad en los libros de Carlos Ruiz Zafón (La Sombra del Viento o Marina, algunos de mis libros preferidos)  hacen que pasear por Las Ramblas (por ejemplo) y recordar las historias allí sucedidas hacen que me sienta diferente, es una experiencia maravillosa.

Las Ramblas
Y es que como os contaba el otro día en Instagram, a mi piel le llegó la salvación directamente desde Barcelona. 

Yo siempre he sido de tener mucho acné en la cara, en la zona T (frente, nariz y barbilla) pero hace un par de meses y tras haber probado de todo (os lo aseguro, he probado todo tipo de cremas de marcas comerciales y de farmacia y nada parecía funcionar) hasta que no he empezado a usar la gama Mask de Brill Pharma no me ha empezado a mejorar la piel de la cara.

La gama Mask se compone de cinco productos (maravillosos ♥)

1. Mask Clean Acné. Un gel limpiador muy suave que purifica la piel grasa y con tendencia al acné. Yo me lo aplico cuando al ducharme cada mañana y por la noche para limpiar la cara de todas las impurezas acumuladas a lo largo del día.



2. Mask Hidra Acné. Es una hidratante de muy rápida absorción, sin olor, que además deja la piel suave suave. Yo me la aplico justo después del gel limpiador.



3. Mask Repair Acné. Es mi producto favorito, una crema reparadora para todas las marcas e imperfecciones que nos han dejado las malas costumbres de tocarnos los granos. Además tiene una textura muy sedosa y no tiene ningún olor.

4. Maskrym Acné. Este es uno de los dos productos sanitarios de la gama Mask, aplicado cada noche crea una capa que aísla la piel contra los agentes bacterianos que causan el acné. Eso sí, es importante limpiar la cara cada mañana, para eliminar esta capa invisible.

5. Mask Plus Gel Acné. Es el otro producto sanitario y el que hace que Mask sea especial. Es el único producto que combina la acción antibiótica, exfoliante y queratinolítica, haciéndolo realmente efectivo en la eliminación del acné.

Como ya os digo, desde que he probado Mask, creo que no voy a volver a comprar ningún otro producto para el acné. Son una maravilla ¡ah! y de venta en farmacias.

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario