CIUDAD DEL CABO


Debido a la triste noticia del fallecimiento de Nelson Mandela (D.E.P.) estos últimos días nos vemos obligados a recordar la historia sudafricana y con ello sus ciudades. 


Si yo tuviera que quedarme con una, sin duda alguna elegiría Ciudad del Cabo ¿por qué? Por el sinfín de posibilidades y planes que me ofrece esta ciudad: empezando por la posibilidad de coger un barco hacia la Antártida, por nadar entre tiburones o por subir hasta la Montaña de la Mesa y mirar hacia abajo.


Cabe destacar que la Montaña de la Mesa que se encuentra en el Parque Nacional del mismo nombre está considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo, además de ser uno de los símbolos del país. Se puede alcanzar la cima utilizando el teleférico que se ve en la imagen o en una bonita caminata. Se me pone la carne de gallina al pensar en lo que debe ser la vista hacia la ciudad desde ahí arriba.

Eso si, a la hora de meterse en la jaula para ir a nadar con los tiburones creo que me haría bastante la remolona, aunque lo que sí que es cierto es que tiene que impresionar una barbaridad estar tan cerca de unos animales tan imponentes. 


Y mi consejo si queréis llegar Ciudad del Cabo de una manera diferente y más económica es aprovechar la temporada de reposicionamiento de los barcos (suele ser en octubre) puesto que por el tema de las mareas en cada estación los barcos se ven obligados a viajar del hemisferio norte al sur y viceversa, y las navieras que son muy listas sacan pasajes más económicos para sacar algo de beneficio en ese viaje 'obligatorio'. Eso sí, no os penséis que es un crucero, ni mucho menos, solo se hacen las paradas estrictamente necesarias, (también tendréis tiempo de hacer visitas en las paradas) pero llegaréis a Sudáfrica de una forma completamente distinta.

Aunque pueda parecer lo contrario Sudáfrica también es un foco de moda, contando a su vez con una semana de la moda en la que como en todas ellas, los diseñadores más reconocidos muestran sus propuestas.

Y yo hoy os quiero introducir a uno de ellos; Thula Sindi. Aunque presente sus colecciones en la Semana de la Moda de Sudáfrica, ha trabajado en numerosas ocasiones en las de Nueva York, París o Hong Kong, llegando a presentar su colección en la Semana de la Moda de París, algo que él mismo afirma como la cumbre de su carrera.

Personalmente lo que más me gusta de las colecciones de Thula Sindi son sus faldas, que como ya os hablaba en el post anterior se lleva el largo midi, y Thula sabe perfectamente como hacerlas.








Pero para Thula no todo son faldas, también tiene vestidos y combinaciones de pantalón y blusa alucinantes.


Thula Sindi
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario