NUEVA YORK


Para hablar de Nueva York es imposible hacerlo en un solo post, es increíble la cantidad de cosas que concentra esta maravillosa ciudad. Verla una vez se te queda corta, la segunda te convence de que necesitas volver una tercera, y cuando hayas vuelto una vez más ya no querrás salir de allí.


Ese sentimiento de ser tan pequeño, tan insignificante y a la vez formar parte de una de las ciudades más importantes del mundo es, creedme, increíble, 'amazing' diría mas bien.

Y ¿qué recomendar de Nueva York? Todo. Quizás mi sitio favorito de la ciudad es quedarme sentada en las escaleras de la Catedral de San Patricio (En la 50th con la 5ª) y ver a los neoyorquinos pasar, hacer su vida, a los turistas asombrarse con la ciudad. Disfrutar de esos segundos abstraída y a la vez tan cerca de todo.

Se nota que me alucinan estas fotos así ¿no?
Como ya es bien sabido esta ciudad es cuna en lo que a tendencias se refiere (de todo tipo además) y yo hoy os quería hablar de las ya famosas camisetas con mensaje incluyendo a diseñadores de moda que empezaron a verse en esta ciudad durante la Fashion Week. Hoy os enseño una recopilación de mis favoritas. 

Manolo & Jimmy are girls best friends
Coco made me do it












Ain't Laurent without Yves

Team Slimane

Féline (Céline)













¿Cuál es vuestra favorita?

- M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario