PUERTO MADRYN

Pingüinos en Puerto Madryn
Me encantan los pingüinos, simplemente me parecen unos animales maravillosamente interesantes, con esa postura que tienen, como andan, como nadan, como van siempre en grupo, lo monos que son cuando son pequeños, en fin, los adoro. Y creo que he encontrado el lugar perfecto para conocerlos: Puerto Madryn en Argentina.


Pero los pingüinos no son los únicos animales que podemos ver en Puerto Madryn, en esta zona de Argentina (Puerto Valdés) considerada como una de las mejores zonas del mundo para bucear, encontramos en sus aguas durante los meses de junio a diciembre se encuentran las ballenas francas austral que huyen del frío antártico. ¿Os imagináis bucear con ellas?

Buceo con ballenas en Puerto Madryn

Ya sé que empiezo a obsesionarme con el buceo, que si con tiburones en Ciudad del Cabo, con ballenas, focas y delfines en Puerto Madryn y tengo mirados unos cuantos destinos más que ya os contaré que me tienen profundamente maravillada.  

Me desvío y yo quiero hablaros hoy de este fascinante lugar para el buceo, donde además de toda la fauna también se puede bucear entre los numerosos barcos hundidos de sus aguas, aunque lo que más me ha llamado la atención y me parece absolutamente fascinante es el Arca del Milenio.
El 30 de diciembre de 1999 los habitantes de la ciudad hundieron en sus aguas un cofre que contiene mensajes de toda la población para el próximo milenio. El Arca no podrá ser abierta hasta el año 2100, pero no os preocupéis, todos podemos participar, ya que hay un libro de visitas en el que podremos firmar. Además todos los buceadores que llegan hasta el propio Arca deben de llevar un objeto personal para dejarlo en un cofre y reemplazar al objeto que el buceador anterior dejó allí.

¿No pensáis que es algo increíble? Desde luego yo estoy deseando aprender a bucear para cuando vaya a Argentina, y para ir acostumbrándome al traje de buceo, por suerte esta temporada es tendencia el neopreno. Por ello he recopilado mis prendas favoritas con este tejido, aquí están.







Me encanta esta bomber de neopreno azul de la colección de Juanjo Oliva para Elogy 




¿Qué os parece este vestido lencero de Zara? Me encanta la mezcla tan acertada del neopreno con la elegancia de los vestidos lenceros.






Siguiendo con los vestidos y el largo midi, me gusta el color rosa pastel de este vestido de Dorothy Perkins










Y ¿qué pensáis de este clutch básico negro? A mi me parece perfecto y sobretodo, muy resistente para que se convierta en un 'fondo de armario' de los de siempre. Lo podéis encontrar en Zara.





Para terminar, para las más atrevidas os traigo estos zapatos 'color block' de neopreno de Pierre Hardy. Al principio os chocaran, pero al final estoy segura de que os pasará como a mí, cuanto más los miréis, más os gustarán.






- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario