ROMA

Roma

Yo no sé que me pasa con las ciudades que están consideradas como 'románticas' pero es que no me gusta ninguna. Al igual que París, Roma es una de esas ciudades que tienes que visitar sí o sí al menos una vez en la vida pero que a mi me defraudó enormemente.Tal vez será por lo mal explotado que está su riquísimo patrimonio, por la gigantesca afluencia de visitantes que hacen imposible pasear tranquilamente por el centro, por la alocada forma de conducir de los italianos o porque cada vez que entras a un sitio a comer te sientes estafado.

Sin embargo, si eres un apasionado del arte o de la historia Roma es sin ninguna duda tu ciudad. Y es que es una sensación tan agradable doblar cualquier esquina y encontrarte con un pedacito de arte, con una iglesia, con un monumento... Por ello, mi recomendación al visitar Roma es echar a andar, sin mapas, sin rumbo y así empaparse de todo lo que esta ciudad nos puede ofrecer.
Además si queréis uno de mis sitios favoritos para comer pizza os recomiendo Il Pepperone en la Via Vittorio Veneto, 97 

Piazza Navona
Pero si hay algo en lo que los italianos también son buenos es en estilo. Y yo cuando pienso en Roma y estilo siempre me viene la imagen de la película 'La Dolce Vita' en la que Silvia se baña en la Fontana de Trevi.

Como muy bien luce Silvia no hay nada más estiloso que un sensual vestido negro, ya sea largo o corto, y ahora que se acercan las fiestas navideñas todas sabemos que con un vestido negro siempre vamos a acertar, por lo que siempre es conveniente tener un 'buen fondo de armario' de vestidos negros. Por ejemplo yo tengo tres y siempre estoy buscando hacerme con alguno más, en concreto estoy buscando alguno tipo skater o de patinadora.


Yo busco algo sencillo y muy ponible como este de Topshop, y para ello pienso echar mano de Asos que siempre tiene una gran variedad de vestidos y en concreto de estilo skater. ¿Me ayudáis a decidirme por uno? 

Ya he elegido mi top 3 con mis favoritos para este invierno, a ver cuál me recomendáis. Del primer vestido me encanta el detalle del escote corazón y como le da un toque muy diferente el tener las mangas largas. El segundo vestido es perfecto para realzar los huesos de la clavícula (algo que parece que cada vez se busca más), y mi último vestido (que es el que más me gusta) es de largo midi (a media pierna) una tendencia que se está introduciendo poco a poco en nuestra vida.







¿Cuál me aconsejáis?

Roma

- M




No hay comentarios:

Publicar un comentario