VANCOUVER

Vancouver, Canadá

Quedan unas pocas horas para que se acabe este año 2013 y ya de primeras os diré que en el post de hoy no os daré ninguna idea o truco para que esta noche estéis perfectas. No. Yo os hablaré del que será mi look de esta noche, mas de 'estar por casa'. Pero antes, la ciudad.

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá, una de las ciudades con la mejor calidad de vida, y un poco más conocida por nosotras gracias a 50 Sombras de Grey. Para mí, siempre ha sido una de esas ciudades en las que me encantaría vivir (en realidad en cualquier parte de Canadá) porque combina todo lo que necesitas en una ciudad completamente rodeada de naturaleza. Por ejemplo, a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Vancouver encontramos un parque tan espectacular como es el Lynn Canyon Park, con su famoso puente colgante, o el conocidísimo Stanley Park, el parque urbano más grande de Canadá.

Lynn Canyon Park
Stanley Park
Además, en Vancouver durante los meses de marzo a octubre se podrán observar orcas desde las costas de la ciudad (ya os enseñé otro sitio para ver ballenas aquí) Y si os aburrís de Vancouver, cosa que dudo, podéis coger uno de los muchos cruceros que van hasta Anchorage en Alaska, donde disfrutaréis de la naturaleza en el mejor sentido de la palabra, pero de Anchorage os hablaré otro día.

Escultura de Orcas en Vancouver de Douglas Coupland
Orcas en Canadá
Hablando de Vancouver, justamente la semana pasada se celebró el Ugly Sweater Day, es decir, el día de los jerséis feos. El propósito de este día, que se celebra el tercer viernes del mes de diciembre de cada año, y que poco a poco se está expandiendo por todo el mundo, es hacer cada Navidad un poco más divertida.


Admitidlo, todos tenemos un ugly sweater, yo me lo compré en Finlandia, es calentito, calentito, rojo y de renos. Aprovechando que yo trabajo mañana, esta noche disfrutaré de mi ugly sweater, deseando que el año que viene tenga la oportunidad de celebrarlo en Vancouver. Si vosotras lo queréis celebrar conmigo, aquí os dejo algunos de mis ugly sweater favoritos.

En Choies
En Choies
En Asos
En SheInside
En SheInside
En SheInside

Mi jerséy es muy parecido a este último rojo de SheInside ¿Vosotras ya tenéis un Ugly Sweater? 

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario