DUBAI


Dubai se ha coronado como la ciudad del lujo por excelencia debido a la gran multitud de centros comerciales, entre ellos, el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, que además tiene una planta dedicada a cada sector (me perdería en el de los zapatos) ¡Si es que tiene hasta un acuario dentro del centro comercial! Lo que yo os diga, lujo llevado al extremo.

The Dubai Mall Aquarium

Si yo pudiera elegir un lugar para ir de rebajas, sin duda elegiría Dubai y su festival 'Dubai Shopping Festival' en el que más de 6000 tiendas y 70 centros comerciales tienen sus prendas con descuentos, ¿no os encantaría ir de compras allí? 

Hotel Burj Al Arab
Además, estoy convencida de que Dubai tiene que ser una ciudad espectacular (desde luego se merece mucho más de un post), combinando el lujo más absoluto (la policía va en Lamborghini) con la tradición árabe que podemos encontrar en los zocos de la ciudad. Sin duda, no me importaría vivir una temporada allí.

Entrada al Zoco del Oro, Dubai

Hablando de rebajas, ¿no os ocurre a vosotras que en rebajas se hace más complicado encontrar las prendas básicas? Yo me estoy volviendo loca perdida para encontrar un salón básico de piel en color negro que sea cómodo (he encontrado versiones en Zara y en Bershka, pero la comodidad brilla por su ausencia)  Estoy convencida que como en otras búsquedas, al final los acabare encontrando, ya que de momento el sueldo no lo puedo estirar tanto para estas versiones:


Gianvito Rossi
Saint Laurent
Christian Louboutin
Jimmy Choo

¿Vosotras ya tenéis vuestro stiletto negro básico o lo estáis buscando como yo? 
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario