KRABI


Krabi es una de las 76 provincias de Tailandia (quién lo diria ¿eh?) situada en la zona sur del país. Lo más espectacular de la región (además de las playas de aguas cristalinas) son las formaciones de piedra caliza tanto en la tierra como surgidas de la nada en el mar. Es una de las zonas predilectas del mundo de los escaladores, ¿veis por qué?

Escalando en la playa de Railay
A mi la zona de Krabi me gusta muchísimo más que la ya masificada zona de Phuket, aquí en Krabi encontramos las mismas playas, más contacto con la naturaleza, con la población local y sobretodo una isla que enamora Ko Lanta. Tampoco hay que olvidarse de la isla por excelencia de Krabi: Ko Phi Phi Lee, conocida por ser escenario de algunas películas de James Bond o de La Playa de Leonardo Di Caprio.

Ko Lanta
Una isla mucho más rural en la que sin embargo encuentras todo lo que necesitas. Esta isla es lo que todos soñamos para nuestra jubilación, relax, relax y más relax. 

Para disfrutar bien esta isla, lo más recomendable es alquilar una moto y recorrerla de norte a sur, entrando por completo en la verdadera cultura Thai. Mi recomendación es la zona suroeste de la isla para establecer vuestra 'base' ya que allí encontramos las playas menos masificadas, restaurantes locales (sí, sí, de esos en la misma playa) y si queréis ir a todo lujo, el hotel Pimalai os quitara el hipo. 

Y por si estuvierais cansados de playa, Ko Lanta es el mejor sitio de Tailandia para hacer submarinismo, numerosas escuelas os llevarán a la zona de Him Daeng o Hin Muang. Pero si bucear no es lo vuestro, ¿qué os parece la espeleología en las cuevas de Mai Kaeo?

Him Daeng
Yo tengo clarísimo cuales serían mis outfits en Krabi: shorts y camisetas básicas. Así que hoy os enseño mi selección de shorts favoritos de los que no me desprendería en todo mi viaje por Ko Lanta.


Colette by Colette Dinnigan
Stella McCartney
SEA
Dolce & Gabbana 
Stella McCartney
Mother of Pearl
Miu Miu
LOVER
¿Vosotras qué prenda no os quitaríais en unas vacaciones en Krabi?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario