MFSHOWMEN I



Como ya os había comentado antes (aquí) durante toda esta semana se estaba celebrando en Madrid MFSHOWMEN la semana de la moda masculina, presentándonos en esta edición sus propuestas para el próximo otoño-invierno.

La pasarela arrancó el pasado lunes en el Teatro Calderón con el desfile de Emidio Tucci, que apostó por los colores clásicos azul marino y gris, por las prendas de topos, con el clásico tweet y el tan actual tartán. Personalmente yo me quede enamorada de las maxibufandas (prenda estrella con la que se abrió el desfile) y con los tuxedos que cerraron el mismo, encabezados por el increíble Oriol Elcacho.





Los desfiles siguieron el martes en el Centro Cultural Conde Duque (un emplazamiento de 10) con las propuestas de Soloio, Anglomanía y Tenkey.

Soloio se aleja de sus clásicas corbatas y traslada los mismos estampados y tejidos a pañuelos, pantalones e incluso a una bomber, con un resultado realmente increíble. Sin embargo, las protagonistas del desfile fueron las maxibufandas con colores más atrevidos que los ya clásicos de Emidio Tucci.

Foto: Gtresonline para Hola.



El siguiente desfile fue el de Anglomanía, en el que predominaron sus ya famosos trajes de sastre, con los que arrancaron el desfile, con un sastre vistiendo a un modelo en directo, combinados con un estilo más sport con prendas como pantalones de colores muy llamativos, adaptando su estilo a un hombre más cómodo. Para terminar con el desfile se vieron las propuestas de trajes de fiesta de Anglomanía, donde sin duda triunfaron los chalecos tartán

Foto: Gtresonline para Hola.




Para terminar esta segunda jornada de MFSHOWMEN fue Tenkey el encargado de poner el broche final con sus propuestas estilo college, donde sin duda destacaron los complementos en colores muy vivos. Sus clásicos calcetines de colores, tirantes y pajaritas fueron los protagonistas. 

Foto: Gtresonline para Hola.



Hasta aquí las dos primeras jornadas de MFSHOWMEN en Madrid, mañana os contaré las otras dos jornadas.

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario