BANFF

Moraine Lake, Banff National Park, Canada
Los que me seguís por IG o por Twitter, veríais ayer lo emocionada que estaba, ya que me dieron una noticia muy buena relacionada con Canadá (país que me encanta) y del que ya os hablé aquí. Pero hoy gracias a esta buena noticia os quiero enseñar una de las zonas más increíbles: Banff en Alberta.

Banff es una población perteneciente a la provincia canadiense de Alberta situada en la parte oeste del país. Se encuentra dentro del Parque Nacional de Banff, uno de los más asombrosos del país, por lo que el acceso a la zona está bastante controlado. Sim embargo, lo que predomina en Banff son los hoteles, debido al propio parque natural y a las estaciones de esqui que hay en la zona.

Esquiando en Banff


Banff, Alberta
Si visitamos Banff por otros motivos que no sean esquiar, es muy posible que lo hagamos por su cercanía con las Montañas Rocosas (esa cordillera que empieza en Alaska, recorre Canadá y sigue bajando por Estados Unidos) que a su paso por Alberta deja unos paisajes de una belleza asombrosa.

Alce en el Parque Nacional de Banff
Hablando de esquí, yo ando en busca y captura de unas gafas bonitas, pero por más que mire y remire en tiendas de deporte ninguna me convence o son de niños y no me valen.

Estas son las que más me atraen, pero aún así, me quedan dudas, ¿qué me decís?

Roxy
Roxy
Roxy
Roxy



¿No os parece Banff un remanso de paz increíble?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario