HONOLULU


Cuando era más pequeña y me decían Honolulu siempre me entraba una risa floja al oír un nombre tan gracioso ¿a vosotros no? 

Sin embargo al descubrir tan maravilloso paraíso en el pacífico, las ganas de reír cambiaron y me entraron unas ganas tremendas de visitarlo, y más, al descubrir el hotel que os quiero presentar hoy: The Royal Hawaiian Waikiki Hotel.

Es más que evidente que Honolulu y en general todo el conjunto de islas que conforman Hawaii no necesitan presentación, pero sin embargo este maravilloso hotel situado en un emplazamiento inmejorable (¡además es rosa!) sí que necesita ser conocido.

The Royal Hawaiian Waikiki Hotel, Honolulu
Este hotel no es sólo tan llamativo por su color, sino que es todo un edificio histórico de la isla de Oahu y en general de todo Estados Unidos, desde su inauguración en 1927, este hotel se ha convertido en un atractivo turístico más en la isla. Atractivo que le ha llevado a aparecer en numerosas películas y series como los Ángeles de Charlie o Mad Men.


Yo desde luego tengo muy claro que cuando visite Honolulu necesitaré alojarme en este hotel. Como no podía ser de otra manera la completísima gama de protectores solares de Hawaiian Tropic es la marca que está ligada a este destino.

Y yo os quiero enseñar un producto suyo que he conocido hace muy poco: se trata de un protector solar específico para deportistas: Island Sport Clear Sport. Es un protector solar resistente al sudor que además contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada mientras por ejemplo, hemos salido a correr. ¿no os parece una buena combinación?

Como ya os conté aquí me encanta salir a correr, además al tener la piel muy blanca y sensible este protector solar me viene como anillo al dedo, a pesar de que ya se acerca el buen tiempo también debemos cuidar nuestra piel en invierno (que el frío no le hace nada bien) así que cuando haga frío o sol nosotros estaremos protegidos.

¿vosotros ya conocíais este protector tan específico?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario