MILÁN

Milán, Italia

Capital de la moda italiana, no podía no dedicarle un post-resumen con su semana de la moda, una de las más importantes debido a la gran cantidad de diseñadores de renombre que concentra en ella.

Además de ser la ciudad de la moda, Milán también es una ciudad llena de arte y cultura, pero mucho más cara que Roma (aquí) por ello aún no he tenido el gusto de visitar esta ciudad, pero no os preocupéis, cuantas más fotos veo, más me gusta así que no creo que tarde mucho en ir.

Como siempre os digo, las ciudades son mucho más de lo que en un principio aparentan, y Milán no es una excepción, además del Duomo, de las Galerías Vittorio Emmanuele II o del Teatro a la Scalla (la ópera más grande del mundo) que por supuesto merecen su visita, en cada esquina y rincón escondido encontraremos reliquias de otras épocas, como la Iglesia de San Ambrosio (patrón de la ciudad) o el Castillo Sforzesco.

Castillo Sforzesco
No nos podemos ir de la ciudad sin disfrutar de la gastronomía milanesa, no nos puede faltar el arroz a la milanesa, la cotoletta alla milanese (filete de carne empanado y frito) o su tradicional dulce navideño el panettone.

Dejando de lado por hoy esta hermosa ciudad os enseñaré las prendas que más me han gustado de esta Milan Fashion Week.

Vestido de Marco de Vincenzo
Vestido de Alberta Ferretti
Botines de Bottega Veneta
Botines de Emilio Pucci
Abrigo de Emporio Armani
Abrigo de Gucci
Abrigo de Gucci
Perfecto de Gucci
Vestido de Blumarine
Vestido de Luisa Beccaria
Vestido de Luisa Beccaria
Vestido de Luisa Beccaria
Vestido de Dolce & Gabbana
Vestido de Dolce & Gabbana

¿Qué prenda es vuestra favorita de la MFW?
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario