SEÚL


Ya os comenté en mi anteriores post cuál sería mi destino perfecto para ir de rebajas (aquí) y hoy os traigo con otro gran destino de rebajas, mi última adquisición. 

Seúl, capital de Corea del Sur, cuarta economía metropolitana del mundo y quinta ciudad más grande del mundo puede ser a priori un país que asuste, sin embargo es una ciudad muy moderna y parecida a algunas ciudades japonesas. 

Tal vez lo que nos sorprenda aún más es que consideremos a esta ciudad como un centro de ocio y compras, pero os diré, que en el año 2011 esta ciudad registró el mayor índice de transacciones con tarjetas de crédito por compras. Y si ya queréis rematar vuestra sorpresa, es que en Seúl los comerciantes están obligados por ley a aceptar las tarjetas siempre, sin importar la cantidad de la compra. 

Palacio Real de Seúl
En Seúl no sólo se combina las antiguas tradiciones arquitectónicas con el modernismo más vanguardista en los edificios de la ciudad, del mismo modo sucede en las tiendas. En Seúl encontramos la primera boutique de Louis Vuitton en un aeropuerto (con el consecuente descuento de las tasas) junto con los tradicionales mercados orientales flotantes, como el Seoul Folk Flea Market.

Imaginando que estaba en Seúl yo me fui de compras de rebajas y acabé (¡cómo no!) con un nuevo par de zapatos que aquí os presento.


Para mí fueron amor a primera vista (podéis haceros con ellos aquí) seguramente hayáis visto muchas versiones de este tipo de zapato, yo recuerdo tres versiones diferentes en Zara, otra más en Carolina Herrera,... 

Os diré que es un zapato muy cómodo, en un color básico y perfecto para la primavera y el verano y además, no dejo de pensar con todas las prendas con las que me los puedo poner.

¿Qué os parecen a vosotras?
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario