73


El post de hoy es un poco singular, porque no os hablaré de la Interestatal 73 (muy americano ¿eh?) sino del número 73 en general y qué tiene que hace que más de un diseñador lo incluya en su nombre.

Lo que os voy a decir a continuación es extremadamente friki pero, ¿por qué es el mejor número? Tal y como relata Sheldon Cooper, el número 73 es el 21º de los números primos, su número espejo el 37 también es primo siendo el número 12º. También es número estrella, es decir, se encuentra en el centro del hexagrama como en las damas chinas. A su vez, 73 en código binario es 1001001 que resulta ser un palíndromo. Pero que os lo explique él mejor.


Lo que realmente despierta mi curiosidad es que dos marcas aún poco conocidas tengan en su nombre este número: V73 y Montag 73.

Empecemos por la italiana V73 que diseña unos bolsos que me encantan. Son de lino y llevan impresos la imagen del famoso Birkin de Hémes, ¿no os parece muy original. En Madrid los podréis encontrar en Nac (Esquina Génova con Argensola) Aquí os dejo las fotos de mis dos modelos favoritos de su clásico 05.

V73 CLASSIC 05
V73 NEW WAVE
En cuanto a Montag 73, es una firma española que comenzó su andadura con sus bolsos y que se está expandiendo con unas preciosas zapatillas deportivas de tela y camisetas. Echadle un vistazo a la web, porque merece la pena o visitad su showroom en Augusto Figueroa, 17 en Madrid. Yo os dejo aquí con la que seguramente sea mi próxima adquisición: El modelo Milano.
Montag 73 Milano

¿Vosotras pensáis que es casualidad el número 73? ¿Conocíais V73 y Montag 73?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario