ISLA DE MARGARITA

Isla de Margarita, Venezuela
Dejando a un lado todos los problemas que tiene Venezuela, a mi parecer es uno de los países con una riqueza natural realmente impresionante y hoy os quiero enseñar una pequeña parte de este bello país: Isla de Margarita.

Ubicada en el sureste del mar Caribe, esta isla venezolana de origen volcánico cuya capital es La Asunción se encuentra dividida por una cordillera montañosa que atraviesa la isla de norte a sur. Sin embargo, las ciudades más visitadas son Pampatar, cuya playa se ve en la imagen de arriba y Porlamar, ambas repletas de complejos hoteleros, ya que Isla Margarita es el principal reclamo turístico de Venezuela.

Playa de la Restinga, Margarita
Ya os hablé en otra ocasión (aquí) de que mi prenda favorita para ir a las zonas de playa son los shorts, y os quería  hoy hablar de una prenda que me ha supuesto una gran decepción: estos shorts de Zara.

Zara
Cuando los ves en la web o en tienda son preciosos, con un color muy primaveral un diseño que nos recuerda a las faldas pantalón que llevábamos cuando éramos niñas, en fin, una monería. El problema viene cuando te los pruebas, lleves la talla que lleves, tengas el cuerpo que tengas a estos shorts se les abren las tablas y quedan feísimos.


Si os fijáis en todas las fotos de la web, a la modelo no se la ve de frente y siempre lleva las manos en los bolsillos ¿por qué será? Si no me creéis, acercaros a vuestro Zara más cercano, coged al menos dos tallas de este modelo de pantalón y ya veréis lo bonito que es y lo mal que queda. Mal Amancio, mal.

¿vosotras con qué prendas os habéis llevado alguna decepción?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario