MAR MUERTO II


Ya os hablé aquí de los beneficios de los barros del Mar Muerto, y gracias a que la semana pasada llegó mi pedido de iHerb (como os adelanté en IG y Twitter), he estado probando todos los productos y hoy os quería hablar del bote de barros del Mar Muerto que me compré.



Os dejo el enlace a la web de iHerb pinchando aquí, y además os dejo un código de descuento con el que os descontarán de 5 a 10$ (dependiendo de vuestra compra) es TQL603.

Como con todos los exfoliantes y barros hemos de tener cuidado al abrir el bote no vaya a ser que se nos caiga todo el 'líquido' que se separa de la parte sólida, y que por supuesto antes de usarlo hemos de removerlo.



Una vez lo tenemos todo mezclado, yo me lavo la cara con agua y jabón normal (el que estéis usando en ese momento) y lo aplico con una brocha de maquillaje que solamente uso para las mascarillas (acordaros de lavarla después de usarla). Tendremos que esperar 20 minutos con los barros puestos y lo retiraremos después con una esponja suave y agua tibia.

No os preocupéis si con los barros puestos os pica un poco la cara, es normal mientras se esté secando y lo mismo cuando lo retiréis, sobre todo si sois de piel sensible como yo, se os quedará un poco rojita, pero en 10 minutos ya tendréis vuestro color de piel habitual.


Cuando vuestra piel recobre el aspecto habitual la notaréis muchísimo más suave y a medida que la vayáis usando más y más vuestros poros se verán más pequeños y con menos impurezas. Yo estoy encantada desde luego.

Como toque final a la sesión de spa que nos hemos preparado yo termino aplicándome un sérum  para que la piel lo absorba mejor y se vea más radiante. En este momento como ya os comenté en anteriores ocasiones, estoy usando el Natural Serum Radiance de Apivita que tiene un olor que me encanta y termina por dejarme la cara superrelajada.

¿vosotras usáis barros del Mar Muerto? ¿os animáis?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario