MAR MUERTO


A pesar de su nombre el Mar Muerto no es un mar, sino un lago situado entre Israel, Cisjordania y Jordania, este lago debe el nombre de mar a su gran extensión de 810km cuadrados.

Su alta salinidad, que hace que flotemos sin esfuerzo, se debe a las pocas precipitaciones que recibe mezclados con los altos índices de evaporación, que provoca además, que todas las orillas se llenen de grandes trozos de sal.

Mar Muerto
Debido a la gran cantidad de minerales con las que cuenta el Mar Muerto, los barros formados a partir de sus aguas son altamente beneficiosos para la piel, al aplicarnos su barro nuestra piel se verá más hidratada, rejuvenecida, relajada y además posee efectos calmantes, anti-alérgicos, anti-acné...Además de que como es barro, al aplicarlo estaremos exfoliando nuestra piel.

Barros en el Mar Muerto
Hablando de exfoliantes, ahora mismo yo estoy en plena búsqueda de un buen exfoliante corporal para eliminar todas esas células muertas, y sobretodo para 'sacar' los pelos que se quedan enquistados en la piel. ¿Vosotras usáis algún exfoliante para el cuerpo? Si es así, ¿cuál me recomendáis?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario