CAI RANG

Cai Rang, Vietnam
Vietnam es uno de esos países en los que poco a poco los visitantes españoles se van introduciendo, y he de alegrarme pues es un país que tiene mucho que ofrecer. Hoy os voy a enseñar dos de sus tradicionales mercados flotantes en el Mekong.

El primero es el mercado flotante de Cai Be, a unas dos horas y media en barco de Ho Chi Minh. Este paseo por el Mekong nos ira introduciendo de lleno en su cultura ancestral para culminar en el mercado flotante (siempre es mejor visitarlo por la mañana) donde las mujeres vietnamitas moverán sus barcas por el río ofreciendo sus mercancías.

Cai Be
Siguiendo por el Mekong llegaremos a la ciudad de Cantho, donde podremos alojarnos y reponer fuerzas para proseguir el viaje hacia el siguiente mercado flotante, el Cai Rang, mucho más grande que su predecesor Cai Be.

Cai Rang
Una vez hayáis comprado todo lo que os guste desde vuestra barca, podéis proseguir río arriba hasta llegar a Chau Doc en la frontera con Cambouya, visitando entre medias los templos de Lady Xu y Thoai Ngoc Hau o la pagoda Tay An.

Chau Doc, Vietnam
Un básico en Vietnam son sus sombreros tradicionales, y una tradición en mis veranos son los sombreros y pamelas. Si sois como yo que para vuestros días de playa es necesario un sombrero, hoy os quiero hacer mi selección de favoritos para esta temporada, a ver qué os parecen. 

Oysho
Oysho
Oysho
Oysho
Sfera
Sfera
H&M
H&M

¿Mi favorito? El de Oysho con la cinta de rayas azules marineras ¡me encanta! ¿cuál es vuestro favorito?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario