GRAN CANARIA

Maspalomas, Gran Canaria
La semana que viene nos vamos de vacaciones a Gran Canaria, a disfrutar de unos días de sol y relax, por lo que el martes y el jueves de dicha semana no publicaré. 

Sin embargo, hoy os quiero dejar con algunas fotos de los paisajes que nos esperan, prometo hacer un post en condiciones sobre Gran Canaria a la vuelta, y os enseño la manera en la que hago yo una maleta para pocos días, también os prometo otro post sobre como hacer una maleta para un viaje más largo (que también lo tendremos más adelante)

Barranco de Guayadeque
Roque Nublo
En este caso como la duración del viaje es de cinco días (y volar con Ryanair es lo que tiene) sólo llevaré una maleta de mano, lo que exige una mayor organización y menos 'por si acaso'.

En primer lugar, coloco en el fondo de la maleta lo más pesado, es decir, toallas y zapatos. Si tuviera un neceser también iría debajo, así como botellas u otras cosas que no fuera a utilizar primeramente como el pijama (puesto que llegaremos al destino por la mañana)


Para colocar el resto de la ropa es importante mantenerla lo más estirada posible y que ocupe el meno espacio. Seamos listos, doblemos la ropa por las costuras y por ejemplo las camisetas o vestidos los podemos hacer un rollito.


Después de las camisetas, vestidos y pantalones yo aprovecho los pequeños espacios para meter los calcetines y la ropa interior, ya que es más fácil de doblar y acomodar y no importa tanto que se nos arrugue. Por último yo voy a colocar la bolsa de plástico transparente con los líquidos (recordad que no sobrepasen los 100ml) ya que lo tendremos que enseñar en el control de seguridad y si está 'a mano' no tendremos que revolver toda la maleta.


Así pasamos de tener todo este desorden, condensado en una pequeña maleta y ¡listos para las vacaciones!



- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario