STIRLING

Castillo de Stirling
Ya os había hablado de Escocia aquí y hoy os quería descubrir otro pequeño rincón escocés: Stirling.

Situado en la zona central de Escocia, esta antigua capital del país es conocida por sus fantasmas 'vistos' en numerosas ocasiones en el castillo entorno al que se forma la urbe y en un motel cercano el Settle Inn, yo personalmente no visitaré la ciudad por estos motivos, sino más bien por los culturales, pues tanto la Iglesia  Holy Rude, como el Puente de Stirling  o el Monumento a William Wallace me atraen más.

Monumento a William Wallace
Hablando de Escocia hoy os presento a la ilustradora de este país Suzanne Woolcott, que con sus muñecas Gorjuss ha conquistado a muchísima gente, entre ellas a la persona de la que hoy os voy a hablar.

Stirling con el Castillo al fondo

Hay determinados momentos en los que por casualidades te encuentras con gente sumamente talentosa, hace poco yo coincidí con una de esas personas y hoy os la quiero presentar. Ella es Lourdes, una madre de familia con un talento magnífico pintando camisetas. 

Sí, sí, tal y como lo oís, pintando camisetas. Cuando yo era una niña mi madre nos mal acostumbró a mi hermano y a mí y nos pintaba en camisetas todo aquello que le pedíamos, coches, flores, fantasmas, casitas, muñecas... y al ver los diseños de Lourdes me acordé tanto de esas camisetas que no me pude resistir a pedirle que me pintara una, y luego otra, ¿queréis verlas?



En su blog El Cajón Animado de Lu podéis ver todos sus diseños (sobretodo muñecas Gorjuss) y novedades que va actualizando (desde luego yo ya estoy pensando en cuál será la siguiente) Solamente tenéis que elegir un color de camiseta, talla, si la queréis de manga corta o tirantes, vuestro dibujo favorito y si queréis un ribete en la parte inferior de la camiseta. Ella se encarga de todo, de comprar la camiseta, de pintarla con mucho cariño y de enviarla contra reembolso a cualquier rincón de nuestro país, ¿qué os parecen?

- M

2 comentarios:

  1. Gracias María:) estaba viendo tu blog porque me encanta todas y cada una de las ventanas que nos abres al mundo desde el, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con esta mención! Muchísimas muchísimas GRACIAS! http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/24/54226cb2ca4741723e8b456b.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y por supuesto, por hacer creaciones tan maravillosas y con tanto cariño como éstas. Es un placer encontrarse con gente como tú :)

      Eliminar