DISNEYLAND PARIS

Disneyland ParÍs

Ya os he hablado en anteriores ocasiones de París, (aquí y aquí) mientras que hoy os quería enseñar uno de los atractivos que convierten a París como la ciudad más visitada: Disneyland París.

Este complejo turístico se encuentra a 32km del centro de París en Marne la Vallée ocupando casi 23km cuadrados dedicados a Disney. Comenzando con los dos parques de atracciones: Disneyland y Walt Disney Studios, una zona de recreación, el Disney Village, siete hoteles temáticos, otros siete asociados y un campo de golf.



Tras haber estado trabajando en Disneyland durante una temporada os aseguro que son muchas las personas que hacen disfrutar a cada visitante de la experiencia, es una obligación de cada trabajador encargarse de ello, personalizar lo máximo posible el trato con el cliente, sonreirle permanentemente y siempre siempre tener pequeños detalles con los visitantes más pequeños. 


Si tuviera que elegir una atracción de todo el parque sin duda me quedaría con la montaña rusa de Aerosmith en el Walt Disney Studios: una muy buena atracción al ritmo de muy buena música.


 (A pesar de haber estado allí tanto tiempo todas las fotos que tengo en el parque están hechas con el móvil, vaya desastre)

Ya que estamos en París os quería hablar de una marca francesa que descubrí hace 'poco' y que me ha enamorado: Roger & Gallet. Hace poco probé su colonia Gimgembre Rouge y me quedé enamorada de ese olor a mandarina. 


Es un agua muy fresca que yo pienso utilizar a diario durante todo el verano. ¿Su precio? En El Corte Inglés el frasco de 100ml ronda los 42€, yo aproveché mi viaje a Gran Canaria y allí lo compré por 29€. Desde luego, ya lo tengo junto al resto de mis perfumes y se ha convertido en un básico en mi colección.


¿Tu conocías Roger & Gallet? 
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario