ARUBA


El otro día volviendo a casa del trabajo en el metro, se sentaron a mi lado una pareja de canadienses decidiendo sobre un catálogo su destino de luna de miel (algo que yo no haría, decidir sobre algo preestablecido, pero ya os contaré en otro post mi futuro viaje) y acabaron por decidir que irían a Aruba. Para ellos es un destino de lujo bastante común, es lo más para ellos decir que han estado en Aruba en lugar de Cuba o Méjico que les salen realmente baratos.

Sin embargo, para nosotros Aruba es otro pequeño paraíso caribeño más bien desconocido.Perteneciente a Holanda (sí, sí, se habla holandés) esta pequeña isla cuenta con la tercera mejor playa del mundo (Eagle Beach), algunos de los resorts más lujosos y una peculiar mezcla entre vegetación tropical y árida.

Eagle Beach

Aruba, siendo la isla caribeña con más días soleados al año, es el destino perfecto para aquellos que, teniendo dinero, quieran tumbarse bajo una palmera o cocotero y no hacer absolutamente nada, bueno, tal vez ir de compras por las calles de Oranjestad, su capital, donde además de los típicos souvenirs y marcas de lujo encontraremos multitud de joyerías que nos ofrecen esmeraldas, pues Aruba, se encuentra muy cerca de Colombia que es el mayor productor de esmeraldas del mundo.

Oranjestad, Aruba
Si queréis algo más de movimiento, Aruba es perfecta para los submarinistas, pues es la cuna por excelencia de los naufragios. En sus cristalinas aguas encontraremos desde barcos de pesca hasta al Antilla, un barco de guerra hundido en la Segunda Guerra Mundial.

Y si sois realmente atrevidos, la zona oeste es para vosotros, contratad una excursión en Jeep y poneos los cinturones pues casi siempre los atrevidos conductores pasan como si de una autopista se tratara por el borde de acantilados, rutas salvajes y selvas tropicales.

Zona Oeste, Arikok National Park
Ya sabéis que yo siempre os hablo de los productos que pruebo tanto si me gustan como si no, y hoy es un día de uno de los productos que no me gustan. Bio-Oil.


Yo lo he usado cada día durante un mes y medio sobre las estrías y no he observado ningún cambio, es posible que para otros problemas sí que sea eficaz. No obstante, yo he decidido no seguir comprándolo, es un bote bastante pequeño que hay que racionar y su precio no es como para que no haga milagros.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿os ha funcionado?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario