BRUCE PENINSULA


¡Hola de nuevo! Os tenía ya demasiado abandonados y es que entre planear el viaje, la llegada y el asentamiento, cuando no estaba ocupada estaba agotada, y es que sí, para los que aún no los sepáis S. y yo nos hemos mudado a Toronto.

Ya hechos a este ritmo de vida hoy os vengo con un nuevo destino, que a juzgar por la foto, pensaréis que os llevo a una playa idílica en algún rincón del Caribe, y he de decir que estáis muy lejos de la realidad. Os presento Bruce Peninsula en Ontario, Canadá.

Esta bonita península repleta de escarpados barrancos y pequeñas 'playas' se encuentra a orillas del Lago Huron. Dentro de la península encontramos dos parques nacionales, el propio Bruce Peninsula y el Fathom Five, ambos lugares perfectos para encontrarse con la naturaleza y poder observar hasta osos.


Aunque las pequeñas calas nos hagan las delicias de un verano caluroso, no nos engañemos, tampoco hace tanto calor, y las aguas están heladas, solo los más valientes se atreverían a poner un pie dentro. Pero para los amantes de la pesca deportiva este escenario será perfecto, así como para los buceadores o los que se están iniciando, pues entre estas tranquilas aguas encontramos un barco hundido que sin duda nos sorprenderá incluso desde la superficie.



Si preferís navegar sobre la superficie, podéis alquilar un barquito o recorrer las orillas en canoa (muy canadiense). 

Para llegar hasta Bruce Peninsula, desde Toronto podéis alquilar un coche y más o menos en una hora estaréis allí. Yo encuentro esta la mejor opción, porque así podréis recorrer los pueblos que se encuentran por toda la zona y no depender de terceros o autobuses.


Hablando de un buen sitio para pescar, hoy os hablo de una tendencia que (en principio) me parece horrenda, ya veremos si me convencen como con las Birkenstocks. Los sombreros de estilo pescador.






¿Qué pensáis vosotras?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario