LONDRES II


Ahora que acabamos de entrar en el otoño, ya van a volver las lluvias y si pienso en ciudades lluviosas, la primera que se me viene a la cabeza es Londres (Ya os había hablado de ella aquí)

Entonces, si estamos visitando la ciudad y se pone a llover, ¿qué hacemos? Yo lo tengo claro, voy derechita al British Museum. Me encanta (sí, sí, han robado prácticamente todo lo que tienen en este museo) pero siempre que voy descubro un rincón nuevo, una pieza nueva, algo en lo que no me había fijado, y es que viendo su tamaño es normal ¿no?



Mi parte favorita es la zona de Egipto (como de cualquier museo que tiene esta parte arqueológica) me apasiona la cultura egipcia y me puedo tirar horas embobada mirando absolutamente todo, queriendo recordar cada detalle, forma y dibujo de los sarcófagos, vasijas, momias, etc.

Aunque si no os gustan los museos, este tampoco os gustará, así que yo me calzaría unas botas de agua, chubasquero y paraguas y a seguir paseando por Londres.

Hablando de botas de agua, yo tengo mis Hunter clásicas, como éstas.


Pero hace poco descubrí la marca Aigle, también de botas de agua y me quedé enamorada de estos dos modelos. Son muy parecidos, solo que una es de adulto y la otra de niño (si tenéis la suerte de tener un pie pequeño como yo, os podréis permitir las de niño)
Lolly Pop (Niño)
Malouine (Adulto)


¡Me encantan! Os dejo ahora con algunas imágenes de inspiración para vuestros looks con botas de agua.






¿Vosotras ya tenéis vuestras botas de agua preparadas?
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario