MBFWM SS 2015


Cambiamos de ciudad pero no de tema, y es que durante este mes vamos a acabar saturados de tanta pasarela, tanto desfile, tantas modelos, tantos diseños... pero ¿cómo no dedicar un espacio a la semana de la moda de mi ciudad? 

En estos cinco días hemos seguido viendo la tónica que marcaba Nueva York, el binomio blanco y negro es el rey absoluto, aunque aquí hemos visto más incorporaciones de color, y sobre todo el denominado 'color block' como en el desfile de Juanjo Oliva para Elogy. También hemos visto rayas, tanto verticales como horizontales, cortes rectos y estampados florales, lógicos para la primavera, y étnicos, que cada vez se imponen más en nuestros veranos.

El formato es el mismo, he elegido una salida por cada desfile de MBFWM. Pero venga, menos rollos y más fotos ¡comenzamos!



1. Agatha Ruiz de la Prada
2. Ailanto
3. Alvarno
4. Amaya Arzuaga



5. Ana Locking
6. Andrés Sardá
7. Ángel Schlesser
8. David Delfin





9. Desigual
10. Devota y Lomba
11. Dolores Cortés
12. Duyos




13. Francis Montesinos
14. Hannibal Laguna
15. Ion Fiz
16. Juan Vidal




17. Juana Martín
18. Juanjo Oliva para Elogy
19. Leyre Valiente
20. Maya Hansen


21. Miguel Palacio
22. Moisés Nieto
23. Montse Bassons
24. Rabaneda



25. Roberto Torretta
26. Roberto Verino
27. Teresa Helbig
28. Ulises Merida



1 comentario:

  1. Esta siendo un mes maravilloso !! Desde NY hasta Madrid hemos disfrutado mucho con las nuevas apuestas para la próxima temporada! Muchas de ellas siguen siendo arriesgadas cosa que me encanta. Gracias María, es un placer recorrer las pasarelas desde tu blog:)

    ResponderEliminar