SALAR DE UYUNI



El mayor desierto de sal contínuo del mundo lo encontramos en Bolivia, en la región de Potosí: el Salar de Uyuni, que con sus 10.500km cuadrados nos deja imágenes tan espectaculares como las que vemos, en las que el suelo se convierte en reflejo del cielo.


Y aquí es cuando pensaréis, ¿cómo es posible que la sal refleje como si fuera un espejo? No no, no lo intentéis en casa, pues este fenómeno sucede en los meses de lluvia (enero-marzo) en los que el suelo esta cubierto por una fina capa de agua. Si no, el Salar tendrá una imagen más como esta.


Visita obligada para todos los visitantes que se aventuran en este desierto de sal es la Isla Incahuasi. Un oasis en este mar de sal en el que encontraremos cactus gigantes, y cuando os digo que son gigantes es que hay algunos que miden más de 10 metros. (¡qué barbaridad!)


Si en todas vuestras aventuras siempre habéis ido a alojaros en los sitios más extremos, en el Salar de Uyuni también hay hoteles para vosotros, evidentemente, están construidos con sal. A la entrada del Salar encontraréis varios extravagantes hoteles, eso sí, con todas las comodidades.

Aunque además de admirar esta maravilla natural es ya de por sí algo único, como nos gusta más hacernos fotos raras que cualquier otra cosa, he aquí un lugar perfecto para jugar con perspectivas y conseguir fotos únicas.







Divertidas ¿no? Pues contrastando con el brillo de las Minas de Sal de Uyuni, hoy os quiero mostrar un producto que no nos aportará brillo, sino todo lo contrario.

Ya os había hablado antes de los esmaltes de Essie y de lo mucho que me gustan (lo podéis ver aquí). Así que la semana pasada no me pude resistir a comprar la Top Coat 'Matte About You' y por supuesto a probarla.

El resultado no me puede gustar más. Esta top coat seca ultrarápido y deja las uñas de un color mate precioso. Aquí os dejo unas imágenes para que veáis la diferencia.





¿Vosotras ya habéis probado un esmalte como este? ¿Qué os parece?
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario