BUENOS AIRES

Avenida 9 de Julio, Buenos Aires
Hoy os quiero hablar que algo que redescubrí hace poco sobre el hotel Hilton de Buenos Aires, siento no hacer hoy un post turístico, pero hay algo de este hotel que merece nuestra atención.

Desde el pasado mes de septiembre y durante tres meses, estará disponible en dicho hotel la 'Barbie Room', tal cual, una habitación inspirada en Barbie. Lo primero que veremos al llegar al hotel será el clásico zapato rosa de tacón de Barbie, a tamaño gigante.



Ya nos da un pequeño adelanto de lo que nos espera. Como en todos los hoteles, nos dirigiremos al mostrador para hacer el check in y cuál será nuestra sorpresa, cuando descubramos que tenemos un mostrador solo para nosotros con una escalera con alfombra rosa, que hará las delicias de las más pequeñas.

Nos dirigimos hacia el primer piso, donde se encuentra nuestra habitación, la 136, que además es visible desde toda la recepción, para que a nadie se le olvide que estamos alojados en la habitación más exclusiva. Y la más llamativa, porque además de que nuestra llave es completamente rosa, también lo es nuestra puerta.


Si nuestro asombro fuera poco, tranquilas, que aquí viene lo mejor. La habitación, con capacidad para dos personas es todo lo que siempre soñamos cuando jugábamos con Barbie. Yo mejor no digo nada y como siempre, os dejo las fotos.









Como información adicional os diré que la habitación está ocupada cada noche, así que nos tendremos que contentar con mirar las fotos y desempolvar nuestras viejas Barbie.

Hablando de ellas, viene muy a cuento la colección primavera verano 2015 que nos presentó Moschino en la semana de la moda de Milán. Ya conocemos las atrevidas colecciones de esta casa, por ejemplo la temporada anterior con los diseños de Bob Esponja o McDonalds. Pues bien, este año cumplió nuestros sueños al igual que Hilton y nos deleitó con un desfile lleno de Barbie.



Por si alguna se lo perdió, os dejo aquí el video con el desfile completo. Y si a alguna le gusta alguna prenda, desde el día siguiente al desfile, ya estaban disponibles en su tienda online aquí.


Desde el pasado mes de septiembre 407.000 personas (entre las que me incluyo) seguimos la última novedad de la casa Mattel. Una cuenta en Instagram de Barbie. Ni las mejores blogueras tienen unas fotos tan fabulosas como esta adorada muñeca.


¿Qué os parece toda esta fiebre Barbie?
-  M

No hay comentarios:

Publicar un comentario