WHITEHAVEN


A unos 900 kilómetros al noroeste de Brisbane, en la Gran Barrera de Coral encontramos un archipiélago de 70 islas consideradas Patrimonio de la Humanidad y que, como la Gran Barrera de Coral son una maravilla natural.

Dentro de esas islas, Australia patrocina una de las playas que más bien parece un diseño digital: La Playa Whitehaven. casi 5 kilómetros de arenas finas y blancas y aguas increíblemente turquesas.


Para acceder a esta playa, tenemos dos opciones, en barco o en hidroavión. También podremos coger algún barco turístico que nos acercan a la zona. Normalmente salen desde la Isla Hayman, la entrada a la Gran Barrera de Coral.

Si la belleza de esta playa no fuera suficiente os diré una particularidad que la hará aún más atractiva. Debido a la composición mineral de la arena, aunque esté expuesta continuamente a la luz del sol, cuando la pisamos, no quema.

Mejor que fotos, he encontrado este vídeo que os enseña toda la isla. Una verdadera maravilla.



Ya os había hablado de playas australianas aquí y de bañadores preciosos aquí. Hoy repito el post con playa y con bañadores, hoy os quiero hablar de los bikinis que han estado triunfando el verano pasado y que seguirán viéndose el año que viene: Triangl Swimwear 

¿Aún no los habéis visto? Aquí os dejo las fotos de mis favoritos.

Miami Mint
Winnie
Black Neon
Milly

¿Conocíais estos bikinis? ¿Y la playa Whitehaven?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario