BROOKLYN HEIGHTS


El barrio más elegante de Brooklyn es la opción perfecta para los que desean vivir en la paz de no estar en el centro de la ciudad y a la vez, estar a tan sólo 5 minutos del centro.

Además nos encontramos con el East River, el paseo marítimo desde donde tenemos la mejor vista de la ciudad.


Entre todas las casas de ladrillo de Brooklyn Heights, en el número 58 de Joralemon St. nos encontramos con una casa misteriosa. Sus ventanas tintadas de negro indican algo raro y es que en realidad, esta casa es una salida de emergencia del metro que pasa justo por debajo y actúa como sistema de ventilación.


Las autoridades tuvieron que mantener la casa para no romper la estética del resto de viviendas.

Ya os hablé de Kate Spade aquí y hoy os traigo la edición limitada de Kate Spade x Gap Kids que se lanzó a la venta el pasado día 30 y que estará disponible en sus tiendas y online hasta la semana que viene.

Yo me he enamorado de todos los gadgets para móvil y tableta que Jack Spade ha creado para los más pequeños o no tanto...

Pero no sólo eso, quiero volver a ser una niña para que me valga toda la colección, aunque soy afortunada y tengo los pies pequeños, así que mañana mismo me voy a comprar estas preciosas y originales bailarinas.







¿Qué os parece esta colaboración para los más pequeños?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario