DESDE MI PUNTO DE VISTA


MSS Point of View cumple hoy un año de existencia y hoy, 19 de noviembre, os quiero agradecer de todo corazón a los que me habéis acompañado en este año de viajes y a los que por supuesto pensáis seguir acompañándome. 

Poco a poco estamos creando una pequeña familia viajera y yo, estoy encantada de llevaros a todos los rincones que pueda, de descubrir todas las nuevas tendencias de viajes, moda y belleza. Porque, ¿por qué no podía combinar mis dos pasiones? Pues porque hasta hace un año no sabía que os encontraría y me animaríais a ello. 

Además, gracias a vosotros, no sólo disfruto escribiendo cada uno de estos post, si no que se me van abriendo nuevas oportunidades inimaginables y es todo debido a cada una de las visitas que realizáis a todos los viajes que os he propuesto bajo mi punto de vista.

Por ello, hoy, además de daros las gracias (¡GRACIAS!) he recopilado las cinco entradas que más os han gustado durante este año.






Por último, antes de dar una vez más las gracias, me gustaría saber que pensáis sobre MSS Point of View, si os gustaría ver algo nuevo, si cambiaríais algo o simplemente vuestra opinión más sincera, porque así podremos crecer y mejorar juntos.

¡GRACIAS!

Pd: Estoy preparando una pequeña sorpresa para todos vosotros que pronto os desvelaré.
 - M

No hay comentarios:

Publicar un comentario