ADVENTURE AWAITS - GRANDES VIAJES


Con el comienzo de año a la vuelta de la esquina, como quien dice, creo que es una buena oportunidad, la de hoy, de aprovechar y contaros cuáles serán los cinco grandes destinos clave para el próximo 2015. ¿Estamos listos? Comenzamos:


1. Maldivas. Con sus 26 atolones de islas en las que se concentran multitud de hoteles (que prácticamente ofrecen los mismos servicios), Maldivas se está consolidando como uno de los destinos claves para descansar y desconectar unos días y no sólo como viaje de Luna de Miel. Si queréis hacer algo más que descansar, mi recomendación es un combinado Sri Lanka+Maldivas, donde descubriréis la magia de un país -Sri Lanka- que no esperáis. ¿Mi recomendación hotelera? Cualquiera de los tres hoteles Anantara: Veli Resort & Spa, Dighu o Kihavanah Villas.


2. India. Un viaje que sin duda cambiará vuestra vida es un recorrido por la India: Nueva Delhi, Bombai, Taj Majal, Calcuta, Varanasi, Jodhpur, Chand Baori, Valle de Nubra, Jaipur, Tiruchirapalli, Amristar, Kerala, Udaipur... un viaje tan grande como lo es el propio país, su cultura, tradiciones o sus gentes. ¿Mi recomendación? No os perdáis Chand Baori, cerca de Jaipur, os dejará perplejos.


3. Japón. A pesar de estar compuesto de 6852 islas, Japón se concentra en la Isla de Honsu, la mayor área metropolitana del mundo. Japón fascina, tanto por lo avanzado que es Tokio, como por su cultura nipona más tradicional presente en zonas como Nagano. Un país de contrastes, de gente amable y respetuosa y de una cultura más que fascinante. ¿Mi recomendación? Vuelo de i/v con Swiss Airlines vía Zurich (una de las conexiones más cortas) Madrid-Tokio desde 765€ (19 de junio al 1 de julio)


4.  Myanmar o Birmania, ese país del que poco o nada conocemos y que parece que está anclado en el tiempo. Sin embargo, Myanmar nos marcará bien sea por la pureza de sus playas como Ngwe Saung o Ngapali, por el Lago Inle y sus habitantes -los hijos del lago- por las ciudades que han sido capital como Mandalay, Bagan (en la foto) o Rangún (Yangon) tanto como la actual Naipyidó. Sin duda un país que guarda una esencia especial. ¿Mi recomendación? Vuelo de i/v Madrid - Yangon con Thai (una de las escalas más cortas) vía Bangkok desde 955€ del 2 al 15 de julio.


5. Nueva Zelanda. Dejamos Asia y nos dirigimos a Oceanía para visitar esta gema que es Nueva Zelanda, un pequeño gran país: Cordilleras de más de 3000m. lagos con aguas turquesa, con aguas termales, ríos transparentes, playas paradisíacas, glaciares, bosques que parecen encantados... dejémonos impresionar por la naturaleza en estado puro. Auckland, Milford Sound, Tongariro, Champagne Pool,  Mount Cook, Kaikoura, Parque Nacional Abel Tasman, Parque Nacional Monte Aspiring, Río Waikato, Inferno Crater, Lago Pukaki, Glaciar Franz Josef, Hobbiton... ¿Mi recomendación? Fly & Drive (vuela y conduce) es la opción perfecta para recorrer el país.

¿Planeas un gran viaje para este 2015?
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario