FUERTEVENTURA



Tras unos días de parón, es lo que pasa cuando te visitan amigos, volvemos con un nuevo post: otra vez isla canaria y otra vez estilo de vida saludable.

No os enumeraré las maravillas de Fuerteventura, la isla canaria con más costa, más salvaje, con más viento y por tanto más surfera, sino que hoy, os mostraré el mayor resort de las islas: el Fuerteventura Origo Mare.


323 villas, 6 piscinas, 5 restaurantes, centro de belleza, más de 40 actividades (ping pong, petanca, billar, surf, excursiones por las dunas, espectáculos nocturnos, actividades infantiles, actividades en las piscinas, paseos en camellos, etc.) bicicletas en cada puerta de las villas, playas como Majanicho, Cotillo o Dunas de Corralejo a un corto paseo en bici, ...





Sin duda el punto fuerte de este complejo de 120 hectáreas (es el tercer resort más grande de España) es el Craterpark o 5000 metros cuadrados de actividades acualúdicas. Piscinas de olas, toboganes, piscina con árbol de escalada o las mejores camas balinesas para relajarse en este paraíso de temática volcánica.



¿Precio? Estudios desde 90€ la noche hasta 190€ la noche por una Villa VIP. ¿Qué os parece una escapada al paraíso?

A raíz del desfile de Victoria Secret el pasado martes, de cómo se acercan las Navidades y de los propósitos que siempre nos hacemos y nunca cumplimos, yo me paré a pensar en ese estilo de vida saludable con el que soñamos para conseguir nuestro mejor cuerpo.

Si sois como yo, que empezamos muy bien dos semanas y a la tercera nos lanzamos a por las chucherías y el chocolate como si no hubiéramos comido en años, yo me propongo dar pequeños pasitos para adquirir nuevos hábitos. Es decir, el año pasado me propuse no volver a tomar ni bebidas alcohólicas ni gaseosas y lo sorprendente es que ni las echo de menos ni me apetecen. Antes del verano me propuse beber más agua de lo que acostumbraba, para ello me dije que debería rellenar al menos 4 veces a lo largo del día la botella de agua que llevaba en el bolso. Este comienzo de año quiero prescindir de bollos, chucherías, chocolates y fritos, siguiendo esta misma mecánica.

Y tú, ¿cumples siempre tus propósitos? ¿te unes al mío?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario