ROCKPORT


Rockport es un pequeño pueblo de Massachusetts que yo tuve la suerte de visitar hace ya 8 años. Un pueblo pesquero a orillas del Atlántico, donde se come fenomenal y sus calles tienen un aire marinero muy singular.


Si estáis pensando en hacer un roadtrip por la costa este de Estados Unidos, os recomiendo que dediquéis un día a pasear por Rockport, o que lo combinéis con otros pueblos como Salem o Gloucester (donde se rodó la película de la Tormenta Perfecta)


Hoy no os hablaré de ninguna moda, tendencia o producto. Hoy os quiero traer una herramienta que acabo de descubrir y me ha parecido la mejor idea en mucho tiempo. Ya sabéis que cuando encuentro una herramienta en internet que me parece útil os la enseño, como esta de aquí


La herramienta de hoy nada tiene que ver con los viajes y tiene mucho que ver con todas esas veces que hemos querido comprar algo a alguna marca de EEUU que no hace envíos internacionales como pueda ser Baublebar o Kohl's. Gracias a esta última he descubierto el servicio de MyUS.com.

Esta página web actua de dirección tuya en EEUU y una vez recibida tu compra te la remiten donde tu estés, ¿genial no? Ahora me diréis, seguro que es muy caro y bla bla bla. Pues no queridas, tenéis el servicio desde 10$ al año, eso sí, solo os permitirá enviar un paquete durante ese año.


¿Ya conocíais este servicio u otras webs similares?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario