ABU DHABI


Si hay otra ciudad árabe que concentre el lujo tanto como Dubai es la capital de los Emiratos: Abu Dhabi.

De hecho me encanta buscar fotos de estas ciudades porque para ambas tienen tantos proyectos que la mitad de las imágenes que aparecen son montajes en 3D y no la realidad de la ciudad - ojo con esto.


¿Qué podemos encontrar diferente en Abu Dhabi que no esté en Dubai? Bueno pues además del parque temático de Ferrari, un sin fin de edificios de formas poco usuales (como el Aldar HQ, las Torres Al Bahar, las Torres Etihad o Capital Gate) la Gran Mezquita Sheikh Zayed - primera imagen -os dejará boquiabiertos, así como Al Jahili Fort - abajo -, que nos muestra la arquitectura tradicional del mundo árabe.


Y si sois como yo, que pensáis que la mejor manera de combatir el calor es con una piscina, acaban de abrir en Abu Dhabi el parque acuático Yas Waterworld con una extensión de 15 campos de fútbol y con 43 atracciones, haciendo sombra así a los parques acuáticos de Dubai.


Si hay algo que me encanta y a la vez me obsesiona son los ojos de las mujeres árabes, me fascina la forma que tienen de realzarlos y maquillarlos, si, si, ya sé que normalmente utilizan pestañas postizas, pero unas largas pestañas son mi perdición.

Por eso, tengo un nuevo descubrimiento para vosotras si también os gustan las pestañas largas y tupidas: Dior Maximizer Lash Plumping Serum.


Se trata de una base para aplicar antes de la máscara de pestañas que además de protegerlas las alargará poco a poco. Si queréis recorrer internet encontraréis un montón de fotos del antes y el después, francamente increíble. Además lo podéis usar como tratamiento, por la noche eso sí, pues os dejará las pestañas blancas para así conseguir un mayor efecto en el día a día.



¿A ti también te pierden unas pestañas largas?
- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario