WELLS


Hoy os quiero hablar de Inglaterra, en primer lugar de una pequeña ciudad de Somerset: Wells, y en segundo lugar de Victoria Beckham.

Esta pequeña ciudad al suroeste de Inglaterra es un pequeño tesoro. Tanto la ciudad como sus alrededores nos transportaran a la Edad Media, su catedral es una reliquia del gótico inglés, el palacio Bishop y sus jardines nos enamorarán y en sus alrededores, las ruinas de la Abadía de Glastonbury llenarán nuestra mente de historias de caballeros, monjes y princesas.





Como ya os adelanté ayer lunes en redes sociales (aquí) por fin me hice con los dos esmaltes de Nails INC en colaboración con Victoria Beckham. Además de que los colores, Judo Red y Bamboo White son preciosos, con una sola capa de esmalte es suficiente para un color perfecto.

Por otra parte, ayer realicé la prueba de fuego de los esmaltes, porque lo realmente importante no es que el color sea bonito, que también, sino cuánto aguantarán nuestras uñas sin estropearse. Como os decía, realicé la prueba de fuego, después de que se secaran las uñas, me puse a limpiar con un inesperado y magnífico resultado: no se me estropeo ni una sola uña.

En resumen, color y duración 100% recomendable. ¡Victoria saca más colores!

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario