PUERTO DE VEGA


Si queréis encontrar sitios con encanto en cualquier parte de España - e incluso en el extranjero - mi primera opción de búsqueda es Rusticae, donde seleccionan los mejores hoteles. Hace un par de días, curioseando por la web todos los hoteles, descubrí estas dos pequeñas joyas para disfrutar del norte español, la primera os la conté aquí: el Hotel Arantza y la segunda os la cuento hoy: el Hotel Pleamar.


Este hotel situado en la localidad de Puerto de Vega en Navia, Asturias, tiene todo el encanto de un pueblo pesquero rodeado de naturaleza. Con acantilados por los que poder caminar hasta llegar a playas vacías donde pasear y relajarse, es uno de los mejores hoteles que yo haya visto que reúne todas las características para desconectar, algo tan buscado en vacaciones.

¿Y las habitaciones? Algunas incluso con jacuzzi en la habitación ¿para qué más?.






Fotos: Web del hotel
¿Precio? Desde 70€ la noche en temporada baja y habitación doble y desde 90€ la noche en temporada alta y habitación doble. Si queréis más información esta es su página web.

Hoy os traigo un poco de inspiración para esos días de verano en los que no sabemos qué ponernos. Lo que yo hago es vestido largo, sandalias y listo. A propósito de ello y gracias a las rebajas he incorporado a mi colección de vestidos largos el que os muestro al final del post de women secret. Me encanta.








Actualmente esta agotado online, pero os dejo el enlace a la página aquí.

Y tú, ¿eres de vestidos largos?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario