SANTANDER




Por el momento mi último destino para estas vacaciones además de Bolonia y Oporto es Santander. Allí yo me siento como en casa y no hay nada mejor que volver a casa. Si queréis a la vuelta os haré un post con mis sitios favoritos con fotos.




Creo que ya os he hablado alguna que otra vez, de lo mucho que se me secan los labios en el verano e invierno y de cómo lo combato a través de Carmex - una marca imprescindible en mi neceser - para recordarlo pincha aquí. En dicho post os nombraba a mi marca de bálsamo de labios favorita: Burt's Bees y hoy os la presento.


Descubrí esta marca en el primer viaje a EEUU que hice allá por 2007. Desde entonces, siempre que alguien va de visita o voy yo, compro grandes cantidades, pues es maravillosa.


La última vez, durante mi estancia en Toronto, descubrí que habían sacado nuevos sabores así como cremas, geles e incluso toallitas desmaquillantes. Por el momento sólo he probado el bálsamo, pero si el resto de cosas son tan eficaces como él, esta marca sería de lo mejor.

Por cierto, no os preocupéis si la primera vez que os lo echáis sentís un poco de escozor, es normal, es que la menta que lleva es un poco fuerte.


¿Tu ya conocías esta marca? ¿Qué tipo de bálsamo labial utilizas?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario