MUNICH

1 de septiembre y comienza un nuevo curso escolar con muchos proyectos, ganas e ilusión. Como hice antes del verano, hoy os voy a contar mi próximo destino de este mes: Múnich.

Ya he estado antes en esta ciudad alemana, que no sé qué tendrá pero a todo el mundo encanta, pero no en su fecha más señalada: el Oktoberfest. 



Lamento no poder daros más información por si queréis asistir este año, pero os prometo, que a la vuelta, habrá post con todo tipo de recomendaciones.


Por otro lado, durante este mes de 'vuelta al cole' os quiero proponer las que creo que van a ser las prendas de la temporada, y no podía no comenzar con la que se ha colado y colará en todos nuestros armarios: La falda abotonada.

Yo ya tengo la de Zara abotonada en color vaquero oscuro y con bolsillos frontales, pero tanto en la misma tienda como en prácticamente el resto encontraréis faldas abotonadas tipo A, o incluso con cremallera. También las tenéis vaqueras, de pana, de antelina, de piel, de polipiel, de patchwork, más largas, más cortas... que tenéis donde elegir vaya.

Zara
Zara
Primark
Asos
Stradivarius
Topshop




Topshop
Topshop
Topshop

Por si aún no os ha convencido esta prenda, os dejo también algunas fotos de street style para ver si os animáis.


¿Ya tienes la prenda estrella del otoño?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario