VIENA

Este nuevo curso he decidido darle un nuevo formato al blog, os cuento. Cada martes tendremos un nuevo post con las tendencias o productos de belleza más relevantes del momento, como hasta ahora, y cada jueves, os mostraré cómo llevo yo esa tendencia o si se trata de un post de belleza, cómo lo uso, resultados o rutinas. En cuanto a la parte de viajes, cada martes tendremos un nuevo destino y cada jueves una excursión cercana al destino que el martes presentamos, ¿qué os parece?

De acuerdo a este nuevo planning, si la semana pasada nos movíamos por Baviera, esta semana nos trasladamos a Viena, otra de las ciudades que visitaré próximamente. Llena de palacios y edificios históricos, estoy convencida de que esta ciudad a orillas del Danubio me va a encantar. Prometo contarlo todo.





Si antes del verano nos vemos obligados a hablar de vestidos para la BBC - bodas, bautizos y comuniones - después el verano también hemos de hacerlo, pues son cada vez más las parejas que deciden casarse entre septiembre y octubre. Por ello hoy os quiero dar algunas ideas. 

Normalmente cuando voy buscando un vestido de fiesta a precios asequibles, Mango suele ser mi opción. Sin embargo, una de las últimas veces que miraba en Zara, un vestido azul marino de guipur me sorprendía gratamente, es el último que os muestro y con él os enseñaré un estilismo en el post del jueves. 

Aquí os dejo mis propuestas por si tenéis que asistir a alguna BBC este otoño.

Mango
Mango
Mango
Mango
Mango
Zara

Y tú, ¿tienes alguna BBC este otoño?

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario