GLAMULET

Hoy quiero traeros una historia diferente. Hoy es 1 de Octubre y con ello comienza el mes de la concienciación contra el cáncer de mama. El cáncer en general, debería movernos a ayudar en todo lo que podamos cada día, no sólo este mes, pero es ahora cuando más marcas se suman con productos y proyectos solidarios. Por ello, durante este mes, os contaré algunas de ellas. 

Tras sufrir y perder a varios familiares a raíz del cáncer, yo me he vuelto muy sensible con este tema e intento ayudar en todo lo que puedo. Así, me solidarizo con la campaña de Glamulet. 


Esta marca de charms para nuestras pulseras ha diseñado una colección exclusiva que además de ser preciosa, la mitad de sus beneficios se destinará a la investigación contra esta enfermedad. 


Así, me uno a su campaña, a su lucha, a la de todas nosotras, porque a pesar de que cada vez más son las supervivientes, aún seguimos perdiendo a madres, hermanas, hijas, tías, sobrinas y amigas por este motivo. Desde Glamulet creen que apoyando la investigación, conseguiremos que en el 2050 no perdamos a nadie más. 

Foto: Glamulet
Por supuesto yo ya me he sumado a la campaña con la compra de un charm y os animo a que vosotras también colaboréis. Podréis adquirir su colección pinchando aquí o en el enlace a la izquierda del post. 

Os dejo con el vídeo de la campaña y para más información podéis visitar su web.


 'Act now, and make the last one a reality'
#GlamuletPinkOctober

- M

No hay comentarios:

Publicar un comentario